• San Ignacio de Loyola, Fundador de la Orden de la Compañía de Jesús. Detalle de la Fachada. Tallado en piedra Siglo XVII.
  • Nave central de la Iglesia. Más de 120 mil turistas visitan el templo barroco más representativo de Iberoamérica.
  • Cañón Corrido de la Nave Central. Detalle de las enjutas en las que se narran las historias bíblcas de José y Sansón.
  • Detalle de la Cùpula Central. Se observan a los Evangelistas Mateo y Juan.
  • Exposición Temporal: In Nomine Iesu. La Fundación Iglesia de la Compañía genera proyectos exposisitivos basados en la nueva museología.
responsive jquery slider joomla

PROYECTO FOROS CULTURALES JUVENILES

De conformidad al Plan Operativo Anual y al Plan Apostólico de la Compañía de Jesús 2017 – 2020, la FICJ ha diseñado el primer proyecto de foros culturales que promueven el diálogo de culturas tan necesario para revitalizar la presencia de la Compañía de Jesús en el Ecuador. Este proyecto que será llevado a cabo entre junio y agosto del 2017 tiene como objetivo la discusión de situaciones actuales concernientes a la interculturalidad y análisis de la problemática socio-cultural entre los jóvenes, bajo la consigna “La diversidad nos enriquece”.

El proyecto ha seleccionado como temática central el intercambio social, económico y ambiental derivado de la conquista española a América modulado a través de la metodología del PPI: contexto, experiencia, reflexión, acción y evaluación.

Si le interesa participar individual o grupalmente, favor comunicarse vía email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para proporcionarle información sobre los próximos eventos.