Estructura y Equipo

DIRECCIÓN EJECUTIVA

La dirección ejecutiva se encarga de coordinar todas las acciones referentes a la actividad de la fundación.
Plantea y planifica  los lineamientos y políticas a ejecutarse en el día a día, así como define los caminos de acción por donde la fundación camina.

Diego Santander
Dirección Ejecutiva

María José Maiguashca
Asistente

UNIDAD ADMINISTRATIVA FINANCIERA

Tiene a su cargo funciones vitales para el buen desarrollo de la Fundación. Lleva el sistema contable y la administración y flujo de los recursos económicos que la FICJ ejecuta año a año.
El trabajo es distribuido en varios campos, como  Planificación, Promoción de Espacios y Recursos Humanos.

Geovanna Riera

UNIDAD DE PROYECTOS Y ARQUITECTURA

Se encarga de la planificación, ejecución y supervisión de las obras de intervención en todo el edificio patrimonial jesuita (templo, residencia de la comunidad y ambientes aledaños).

La Unidad desarrolla y ejecuta proyectos de arquitectura y de conservación preventiva, requeridos para el buen funcionamiento del complejo arquitectónico de la manzana jesuita.

Luis Subía

UNIDAD DE CONSERVACIÓN

El área de  Conservación se convierte en un pilar fundamental para el mantenimiento de  las obras de arte depositadas y exhibidas en el universo contenedor Iglesia de la Compañía. El trabajo no se queda en la restauración, hay que mantenerlo y conservarlo, con tareas diarias que van desde la limpieza correcta de los pisos, monitoreo ambiental y control de los microclimas, hasta fumigaciones periódicas e intervención focalizada en obras de arte, pinturas, esculturas, pintura mural, arquitectura en madera(retablos), entre otros.

Juan Carlos Pinos

UNIDAD DE TURISMO

La Unidad de Turismo se encarga de la atención al visitante nacional como extranjero, generando recorridos generales y temáticos sobre el templo y las exposiciones temporales.

Turistas, instituciones educativas de nivel primario y secundario, universidades, investigadores y medios de comunicación recurren a la Iglesia de la Compañía como una fuente de información, conocimiento, valoración y disfrute del arte quiteño y de la Iglesia como templo vivo, patrimonio de la humanidad.

Gabriela Díaz

Dennys Sánchez